Reflejos

Nuevo Trabajo de “Reflejos”

reflejos

 

 

¡Date el regalo del enfoque y la claridad!

 

¿Qué es una Sesión de Reflejos?

Estas sesiones de una hora ofrecen una valoración única de tu energía personal combinada con alineaciones energéticas para asistirte en manifestar los cambios y las intenciones que eliges como un ser evolucionario. Estamos despertando a una habilidad de pensar y actuar “cuánticamente” en la nueva energía. Las sesiones de Reflejos te van a asistir a profundizar tu habilidad de hacer precisamente eso. Pasa tiempo con Peggy y permítele reflejarte la magnificencia cuántica que tú eres. Canalizada en la energía del amor.

Trabajando con una Afirmación de Intención Enfocada creas con Peggy un patrón de energía único que incrementa tu habilidad de amplificar y manifestar tus intenciones. Con enfoque y claridad vas a transformar la energía de tu intención a la energía de la creación consciente. Cada sesión incluye una alineación poderosa y amorosa de Reflejos. ¡¡Diseñada para expandir la inteligencia de tu corazón!!

¿Qué puedes esperar durante una sesión de Reflejos?

Enfocarte Iniciamos con una afirmación de apertura de la intención que elegiste. Esto establece la resonancia para tu sesión, que enfoca y amplifica tu habilidad de manifestar tu intención y nuevos potenciales sorprendentes. Tu energía responde a la resonancia del Reflejo de acuerdo a tu sabiduría interior.

Alinearte La coherencia centrada en el corazón que compartimos en esta sesión de energía genera las alineaciones de energía apropiadas de apoyo conforme te abres a saber y ser más de quien eres en una energía profundamente balanceada de sabiduría y amor.

Elegir Desde una perspectiva cuántica vas a ver claramente cómo estás usando tu energía. Este punto de vista te habilita para transformar tu energía desde las acciones que ya no te sirven a las acciones que prefieres empoderar. Co-crear con mayor libertad.

Ser Al final de la sesión irradias energía desde un lugar de quietud muy profunda desde el centro de tu ser amplificando un estado cuántico de gracia.

    • Una Sesión de Reflejos te apoya conforme co-creas tu vida de elección con una Canalización de Comprensión. Se pueden hacer preguntas en cualquier parte de la sesión.

 

    • Puedes experimentar movimiento energético pues hay alineaciones directas de energía y ajustes que suceden.

 

  •               Cada sesión se graba y se te envía.

Para tomar una sesión personal:  Agenda tu cita al 54 11 50604488 o paola.acosta@latticelogic.com

 

530964_10200092032049870_665905680_n

 

 

Para Tomar sesiones con Peggy P Dubro

Sesiones con Peggy Phoenix Dubro

  

Peggy Phoenix Dubro, creadora de la EMF Balancing Technique® reconocida internacionalmente, ahora ofrece sesiones personales de “Reflejos”, su trabajo más reciente, por teléfono, Skype o video Skype.

PARA HACER TU CITA DE REFLEJOS CON PEGGY, HAZ CLIC AQUÍ PARA CONTACTARNOS DIRECTAMENTE EN  sessionswithpeggy@thebalancingwork.com  –  POR FAVOR INDICA TU HUSO HORARIO

  

Disponibles Sesiones de Reflejos para Grupos –
haz clic aquí para la nueva página de información para sesiones de grupo

Peggy también está disponible para cualquiera de las sesiones de la EMFFases I-XIII por
teléfono, Skype, o video Skype.
Haz clic aquí para mayor información


CONTACTAR sessionswithpeggy@thebalancingwork.com

Avales:

“Peggy Phoenix Dubro tiene un don. Tiene “vision cuántica”. Esto significa que con tu permiso, puede ver tu energía, no importando qué tan lejos estés, y te puede “reflejar de regreso” la energía cuántica dentro de ti…mucha de la que nunca has visto. Sus sesiones son el resultado de 20 años trabajando con las energías cuánticas dentro del Entramado, la esfera de co-creación que te rodea, una matriz profunda de diseño cuántico que todos los humanos tienen. Quién mejor que ella para leer y trabajar con esta parte de tu ser que con alguien que ha creado y representado este trabajo del Entramado durante casi una generación. ¡Ella tiene la experiencia!”

Lee Carroll/Kryon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s