Fases V a VIII

PON A PRUEBA TU MAESTRÍA…

Sesiones Fases V-VIII

“Desde el Infinito dentro de mi al Infinito dentro de ti empecemos…”
~ Peggy Phoenix Dubro ~

Las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique® crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad de “co-crear la vida más iluminada que puedas”. El enfoque de las Fases V-VIII es el de Practicar Maestría en la vida diaria. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te guían a una expresión aún más completa de los atributos de maestría que ya tienes.

Panorama de una Sesión de Practicar Maestría

Cada vez que se ofrece una sesión, es tan única como una huella digital …

          Antes de empezar cada sesión Fase V-VIII, el profesional EMF se toma unos minutos para un resumen gráfico, presentándole al cliente las ilustraciones de el Universal Calibration Lattice®, las plantillas energéticas de las Fases I-IV y después introduciendo las plantillas energéticas de las Fases V-VIII.

          Templates for Phases I-VIII

          Fase V Plantilla de Infinito Amor
          La plantilla de Fase V abarca un área que incluye el Centro Corazón, Centro Alto Corazón, la garganta, todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.

          Fase VI Plantillas de Infinita Compasión
          Hay dos plantillas separadas en Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en el centro de la mano y todos los pequeños vórtices de energía en los dedos.

          Fase VII Plantillas de Infinita Presencia
          Hay dos plantillas separadas en Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía mayor arriba y abajo del pie y todos los pequeños vórtices de energía en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.

          Fase VIII Plantilla de Infinita Sabiduría
          La plantilla de Fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos en el cerebro, y todos los vórtices de energía asociados con el Centro Corona. La energía y el color de las plantillas en Fases V-VIII es platino, significando un elemento catalítico que contribuye a la resonancia acelerada del Centro Corona.

          Las Sesiones

          “Desde el Infinito dentro de mi al Infinito dentro de ti, empecemos.”

          Cada sesión Fase V-VIII empieza con el cliente sentado en una silla. El profesional EMF pide al cliente que cierre los ojos, se relaje y tome una respiración profunda y después suavemente hace una invitación para iniciar la sesión. Después de la afirmación de apertura, el profesional EMF plantea tres preguntas simples para contemplar en silencio y reflexión durante unos momentos. Después, el cliente mira una serie de cartas para “Practicar Maestría” bellamente ilustradas, mostrando 11 de los 44 atributos de maestría contenidos en el paquete de cartas “Practicar Maestría”, mas una carta adicional que puede representar cualquier atributo de maestría.

          El cliente luego elige los atributos de maestría que quiere practicar y fortalecer en sí mismo en el momento actual de su vida (por ejemplo – paciencia, júbilo, armonía, amor incondicional…). Después de la selección de los atributos, el cliente se acuesta en la mesa para recibir el resto de la sesión.

          Los movimientos ejecutados por el profesional durante esta parte de la sesión están determinados por los atributos seleccionados por el cliente, haciendo cada sesión completamente única.

          Al completar la sesión, el cliente recibe una página de diario y un registro de la sesión para llevarse consigo. El diario también contiene preguntas para que el cliente reflexiones sobre ellas conforme empieza a fortalecer su práctica de maestría en su vida diaria.

          Leave a Reply

          Fill in your details below or click an icon to log in:

          WordPress.com Logo

          You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

          Google photo

          You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

          Twitter picture

          You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

          Facebook photo

          You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

          Connecting to %s