Programas para Empresas

Programa para Organizaciones

Organizaciones de distintas clases, tanto lucrativas como no lucrativas, ya han experimentado los beneficios de facilitar el desarrollo de las habilidades de Dirección Interior en su gente y en sus equipos. Los resultados son muy significativos: incrementos en la productividad en un rango de entre el 20% al 50%, reducción en el movimiento de empleados y niveles de estrés de más del 50%, incrementos en la satisfacción de los clientes del 30%, etc. La correlación es directa: individuos con niveles de competencia mayor en dirección interna son capaces de actuación superior y niveles de creatividad, logrando y manteniendo también alta calidad en el trabajo de equipo.

Programa para Organizaciones:

  • Facilita la apertura a nuevos entendimientos sobre la realidad, favoreciendo una mayor expresión del potencial humano.
  • Enseña la habilidad de manejar los propios pensamientos, emociones y acciones, a través de herramientas que permiten organizar y dirigir la propia energía personal.
  • Promueve el desarrollo de relaciones nutrientes y productivas a través de un profundo entendimiento de la interconexión de la gente.

Los invitamos a facilitar el surgimiento del siguiente nivel de la capacidad humana, haciendo posible para organizaciones de todo tipo, desde corporaciones a agencias gubernamentales, ONG’s, escuelas, hospitales y comunidades, a ir más allá en sus propósitos mientras generan mayores niveles de satisfacción en sus equipos y en sus interesados en general. Ésta es la visión y la misión de Programa  para Organizaciones.

Facilitadora: Paola Acosta

paolaeacosta@gmail.com

movil: (5411)(15) 5060-4488

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: