Fases IX a XII

Sesiones Fases IX-XII

En las Fases IX-XII, van a lograr un entendimiento mayor de tu Energía Central como la expresión última de tu ser, tu “Yo Infinito”. Veamos el camino evolucionario que lleva a la formación de estas nuevas fases, seguido por una breve descripción de cada una.

Estas animaciones son parte de las sesiones Fases IX-XII. Podes experimentar una sesión completa EMF en persona o a distancia.

 

Fundamentos Evolucionarios
En Fases I-IV, aprendieron sobre el Universal Calibration Lattice. En Fase I, vuestra energía se calibró para equilibrar vuestra sabiduría y vuestras emociones. En Fase II, vuestra energía se calibró para integrar la sabiduría de vuestra historia. En Fase III se enfocaron en vuestra Energía Central y en estar presentes en el ahora. En Fase IV, dieron el intento consciente mientras calibraban vuestro potencial.

Maestro en Práctica
En Fases V-VIII, hicieron elecciones conscientes para practicar los nobles atributos de maestría en vuestra vida diaria. Esas elecciones crearon nuevos patrones de energía que continúan apoyándolos en vuestra evolución.

¡Libertad! En la Energía del Amor
En Fases IX-XII, van a desarrollar aún más vuestra habilidad de usar el Tercer Entramado para manifestar la energía de la libertad en vuestro ser y en vuestra vida. Las dinámicas de la fisión y fusión se usan repetidamente para crear una poderosa y única energía de evolución.

Fase IX
El Humano Universal
Se van a enfocar en manifestar y manejar vuestra energía a través del Tercer Entramado. ¿Qué están listos para lograr ahora?

Fase X
Los Padres Universales
Fusionar las energías de vuestro Yo Infinito y volverse vuestros propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad/santidad para todas las generaciones.

Fase XI
La Pareja Universal
Recuerden la orientación de “Ámense unos a otros como a sí mismos.” La energía de la unión pura generada en vuestro Centro (Yo Infinito) y calibrada a través de vuestro Entramado (Yo Individual) produce la consciencia de un nuevo encontrado amor propio.

Fase XII
El Evolucionario Emergente
¡El Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra! Con esta profunda nueva expresión del ser, van a saber que se han transformado, y van a estar equipados con nuevas herramientas para manejar vuestra evolución.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s