Qué es EMF?

EMF son las iniciales de ElectroMagnetic Field que se traduce como Campo electro-magnético

¿Qué es una sesión EMF?

Una sesión de la EMF Balancing Technique® es una experiencia del propio campo de energía electromagnético y los patrones dentro del mismo.

Cada sesión dura alrededor de una hora. El receptor recibe la sesión sobre una camilla y el profesional realiza una serie de movimientos de Tai chi con gracia y dice en voz alta dichos que inducen a un trabajo de equilibrio consciente.  La mayoría de los movimientos involucran el paso de las manos del profesional a través de porciones del Entramado personal o UCL del cliente que rodean completamente al cuerpo a una distancia de 60 cm. todo alrededor. Durante algunas partes de la sesión el profesional va a colocar suavemente sus manos en el cuerpo para facilitar el flujo de energía.

Cada sesión tiene como resultado el fortalecimiento del UCL, permitiéndole sostener una carga eléctrica mayor permanentemente. Mientras el procedimiento para cada sesión es el mismo cada vez, la calibración (o fortalecimiento) es única para cada persona que recibe la sesión. La calibración está determinada p

or su sabiduría interior, una expresión de su configuración electromagnética personal.

El equilibrio del campo de energía empieza mientras estás acostado cómodamente en una camilla.

Primero, el campo “se prepara” mientras la energía universal fluye de las manos del profesional a través de tu anatomía energética. Esto puede crear una sensación cálida, hormigueante y relajante. (nota: ésta es energía universal, no la energía personal del profesional.)

Después inicia el proceso del “despeje” mientras se estiran las fibras de energía. La sensación de fibras de energía jaladas suavemente no es poco común. Esto es parte del proceso de calibración dentro del sistema de energía del Universal Calibration Lattice o Entramado Personal.

Siguiente, durante el proceso de “equilibrio”, el profesional pone sus manos en diversos centros de energía (chakras). Este toque usualmente crea cambios de temperatura perceptibles dentro del cuerpo y lleva a los ajustes finales o “cierre” de la sesión de energía. Un rasgo único de este procedimiento no invasivo es un flujo de energía fresco o frío que seguido acompaña a la energía más tradicional cálida o “sanadora” caliente.

Las sesiones disponen a la persona a crear una realidad consciente de manera amorosa, y siempre los cambios y su evolución va a estar de acuerdo a su sabiduría personal.

¿Porqué tomar una sesión EMF?

Hay muchas razones por las que la gente viene para una sesión de la EMF Balancing Technique, desde un deseo de relajarse, un deseo de “sanar”, a un deseo de entender el Ser, estar bien o mejor…

Cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Entramado Personal.  Éste es un factor importante para estar en sociedad con el campo de energía unificado el Entramado Cósmico.

 

Resumiendo:  es una técnica energética que trabaja con toda tu anatomía bajo el concepto que llamamos Universal Calibration Lattice ®(UCL). Equilibrando de una manera consistente, tus pensamientos y tus emociones. Si eres demasiado racional no permitís conectarte con tu intuición y si eres demasiado emocional no das lugar a actuar desde el pensamiento, la razón. El equilibrio de estos dos centros es de vital importancia para tomar decisiones claras y enfocadas para el proceder en nuestra vida Liberar el pasado, liberar los traumas y frustraciones que provocan experiencias vividas nos anclan en el pasado de manera en que no nos sirven, eres capaz de transformar esa energía en sabiduría? Estas dispuesto a dar de la misma manera en que estas dispuesto a recibir??? Estar totalmente presente en el momento de Ahora!! Piensa en tus sueños, anhelos intentos y créalos en tu realidad del ahora. Liberando la energía de las preocupaciones y miedos y apoyándote en tu experiencia como la fortaleza de lo vivido.

Cuando se trabaja con el cliente en una camilla, a quien se lo invita a relajarse y concentrarse en su propia energía a través de verbalizaciones suaves hechas por el facilitador, que provoca el movimiento energético. A su vez el facilitador, realiza barridos en el UCL que promueve y estimula la modificación de la estructura de las células y su memoria y activa el adn.

 

Peggy, su creadora, acaba de anunciar una nueva manera de ofrecer las sesiones de la EMF Balancing Technique® al público. Los Profesionales y Maestros podrán ahora mostrar un Menú de todas las sesiones posibles, del cual las personas podrán elegir cualquier sesión, sin necesidad de tomarlas en un orden en particular.

 

“Porque estamos en la nueva energía y el trabajo está completo es que podemos entregar cualquier sesión como una experiencia única en cualquier momento!” – dice Peggy.

 

El Menú Balancing incluye 13 diferentes sesiones para elegir, cada una con un enfoque específico:

 

– Equilibrio de Sabiduría y Emociones (Fase I)

– Honrando e Integrando la Historia (Fase II)

– Vivir en tu Energía Central (Fase III)

– Potenciales  futuros (Fase IV)

– Infinito Amor (Fase V)

– Infinita Compasión (Fase VI)

– Infinita Presencia (Fase VII)

– Infinita Sabiduría (Fase VIII)

– Energía de la Relación en el Tercer Entramado (Fase IX)

– Madre y Padre Universal (Fase X)

– Bienamado Universal (Fase XI)

– Evolucionario Emergente (Fase XII)

– El Camino del Evolucionario (Fase XIII)

EXPERIMENTA UNA SESIÓN PERSONAL!!

Para comprender más sobre nuestra energía y Nuestro Entramado Personal

 

ver: Universal Calibration Lattice o Entramado de Calibración Universal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s