Programa para Niños

Empoderando niños para organizar su energía y desarrollar relaciones armónicas y nutrientes en la escuela, con amigos y sus familias.

Girl, butterfly, energy position, reading

 

Este programa ha sido desarrollado especialmente para guiar y empoderar niños de edad escolar en la organización de su energía, pensamientos y emociones. A través de explorar diferentes aspectos de la realidad y familiarizarse con específicos clave de su naturaleza energética y su propio entramado, los niños están mejor preparados para desarrollar su potencial más pleno. Profesionales y maestros de la EMF Balancing Technique® ahora tienen la oportunidad de entregar este programa a niños tanto en ambientes escolares y en sus comunidades.

Los niños de hoy se enfrentan a desafíos significativos conforme equilibran su frecuentemente notable inteligencia multi-facética con las demandas de una sociedad y estructura familiar en transformación rápida y constante. Asuntos de preferencias de aprendizaje, búsqueda de identidad y estrés familiar así como los niveles de alta sensibilidad y altos niveles de resistencia que muchos niños exhiben convergen en crear condiciones de vida que hacen que una tecnología avanzada y llena de amor sea un acompañamiento perfecto para nuestros jóvenes en su desarrollo.

Programa para Niños trae metodologías juguetonas llenas de cuentos, juegos, y la experiencia de un Tapete con “El Símbolo” y Prismas del Entramado sobre él, que sirven para facilitar conforme los niños aprenden técnicas fáciles de practicar para trabajar con su energía, haciendo posible el alcanzar niveles superiores de equilibrio y enfoque. Esto en cambio los habilita para desarrollar relaciones armónicas y nutrientes en su vida escolar, con amigos y en sus familias, generando condiciones favorables para un desarrollo emocional y un proceso de aprendizaje saludables.

Facilitadora: Paola Acosta

 

Programas para Empresas

Organizaciones de distintas clases, tanto lucrativas como no lucrativas, ya han experimentado los beneficios de facilitar el desarrollo de las habilidades de Dirección Interior en su gente y en sus equipos.

Los resultados son muy significativos: incrementos en la productividad en un rango de entre el 20% al 50%, reducción en el movimiento de empleados y niveles de estrés de más del 50%, incrementos en la satisfacción de los clientes del 30%, etc.

La correlación es directa: individuos con niveles de competencia mayor en dirección interna son capaces de actuación superior y niveles de creatividad, logrando y manteniendo también alta calidad en el trabajo de equipo.

Programa para Organizaciones:

  • Facilita la apertura a nuevos entendimientos sobre la realidad, favoreciendo una mayor expresión del potencial humano.
  • Enseña la habilidad de manejar los propios pensamientos, emociones y acciones, a través de herramientas que permiten organizar y dirigir la propia energía personal.
  • Promueve el desarrollo de relaciones nutrientes y productivas a través de un profundo entendimiento de la interconexión de la gente.

Los invitamos a facilitar el surgimiento del siguiente nivel de la capacidad humana, haciendo posible para organizaciones de todo tipo, desde corporaciones a agencias gubernamentales, ONG’s, escuelas, hospitales y comunidades, a ir más allá en sus propósitos mientras generan mayores niveles de satisfacción en sus equipos y en sus interesados en general. Ésta es la visión y la misión de Programa  para Organizaciones.

Facilitadora: Paola Acosta

paolaeacosta@gmail.com

movil: (5411)(15) 5060-4488

2 Comments on “Programa para Niños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: